ANUNCIO GLOBAL:
Estos dias estamos realizando cambios en el diseño asi que es posible que veais fallos o cosas disitintas.
Diculpen esto se solucionara en los proximos dias...
Puedes contacatar con nosotros en la sección contacto o en el chat(beta version).

Termina el manga Negima de Ken Akamatsu, después de 9 años de publicación.


Probablemente, muchos de los lectores conozcáis a este autor, sino de esta obra, de su anterior trabajo: Love Hina. Esta comedia romántica tuvo bastante éxito en occidente, y en la actualidad a pesar de su antigüedad, aún puedes encontrar sus tomos con cierta facilidad en las tiendas.
Negima inició sus andanzas en la Shonen Magazine, una de las principales revistas japonesas de difusión de manga, allá por el año 2003, y, hasta ahora ha sido recopilada en 37 volúmenes. No obstante, parece que en Marzo de este año, la obra va a tocar su final, según ha anunciado el propio autor en su blog.


La obra trata de la historia de Negi Springfield, un mago prodigio de tan solo diez años que deberá dar clase en una escuela femenina japonesa. Manteniendo un dibujo bastante similar a su obra predecesora, y muchas situaciones que se nos hacen conocidas, la historia va tomando forma, pasando de una comedia romántica a todo un manga de peleas, en el que este joven combatirá junto a algunas de sus alumnas en diversos arcos argumentales, sin perder ese toque ligeramente picante propio del autor.
Así pues, la cuenta atrás ha comenzado. El 29 de Febrero de este año, saldrá a la luz en Japón el primero de los tres capítulos que cerrarán la historia, siendo publicado el último de este epílogo el día 14 del mes siguiente. Para aquellos que no hayáis leído esta serie, es un buen momento para comenzarla, aprovechando el gran número de capítulos en su haber. Y, para los que la llevéis al día, no hay de qué preocuparse. Probablemente, este autor nos obsequiará pronto con un nuevo proyecto a la altura de vuestras expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario